PREGUNTAS FRECUENTES

¿Vendéis online?

Sí! Subimos productos a nuestra tienda online todos los días. Si no encuentras lo que buscas comunícanoslo para ponerlo a tu disposición.

¿Vendéis al por mayor?

En GEO ROOM todos nuestros artículos están cuidadosamente seleccionados, y únicamente realizamos ventas al detalle, por lo que no podemos ofrecer descuentos.

Se me ha roto una pulsera/colgante/pendientes a los que tengo mucho cariño, ¿hacéis arreglos?

GEO ROOM es una tienda de minerales y bisutería con piedras donde encontrarás piezas preciosas que lucir en cualquier ocasión: pendientes, pulseras, anillos, colgantes… pero lamentablemente no disponemos de taller de joyería, por lo que no realizamos arreglos.

Me gusta una pieza que he visto en vuestra tienda, y me gustaría confeccionarme una pulsera/colgante/pendientes con ella, ¿engarzáis en plata?

En GEO ROOM vendemos piezas de bisutería ya acabadas, no disponemos de taller propio, pero conocemos buenos profesionales que se dedican al engastado, ¡no dudes en preguntarnos!

Estoy buscando un mineral/fósil concreto, si no disponéis de él en este momento en la tienda, ¿lo podéis encargar?

Nos encantaría dar con lo que buscas, ¡pregúntanos! Sin embargo, no siempre es posible encontrar lo que se busca en determinados momentos (por escasez de oferta, por ejemplo, cosa que ocurre muy a menudo con algunos minerales y fósiles). Por supuesto, siempre te ofreceremos alternativas que te encantarán, ¡déjanos aconsejarte!

¿Son naturales los minerales que vendéis en GEO ROOM? Y los fósiles ¿son reales, o reproducciones?

La inmensa mayoría de minerales (podríamos decir que un 99%) que ofrecemos en la tienda son naturales, tanto en bruto, como pulidos o tamboreados. Sin embargo también disponemos de algunos minerales sintéticos o que han pasado por procesos de laboratorio (como el bismuto, los cuarzos aura o el goldstone). En cualquier caso, si el mineral ha sido tratado siempre se indicará en la etiqueta. Y si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte.

En cuanto a los fósiles, todos son fósiles genuinos, no trabajamos con reproducciones.

¿Disponéis de conchas y corales actuales?

En GEO ROOM sólo trabajamos con minerales, rocas, gemas y fósiles. No disponemos de ninguna concha o coral actual.

¿Tienen las piedras propiedades mágicas? ¿podéis informarme de éstas?

Desde la antigüedad numerosas culturas han atribuido a los minerales propiedades metafísicas y de sanación, y muchas personas en la actualidad las utilizan para sesiones de reiki, y otros usos espirituales y recreativos. En GEO ROOM no somos expertos en esa materia, ya que nuestro campo es más cercano a la mineralogía/paleontología y nuestra meta es ofrecer artículos de gran calidad y valor sea cual sea su uso posterior (decoración, coleccionismo, espiritualidad), pero disponemos de algunas guías al respecto que puedes consultar en la tienda, si tu interés es más próximo al esoterismo.

A %d blogueros les gusta esto: