Nuestra Historia

GEO ROOM es una boutique especializada en minerales, fósiles, gemas, rocas y todo tipo de piedras naturales para decoración, coleccionismo, bisutería, etc. en Madrid, España. Nuestra tienda se encuentra en el castizo barrio de Chamberí, con varias estaciones de metro próximas (Ríos Rosas, Canal, Alonso Cano, Gregorio Marañón), y muy cerca tanto del Museo Geominero como del Museo de Ciencias Naturales.

En GEO ROOM nos gusta cuidar los detalles: todas las piezas que ofrecemos han sido seleccionadas en persona, con mucho mimo y dedicación, para que puedas llevarte a casa solo lo mejor, ya seas coleccionista principiante o veterano. En GEO ROOM tenemos lo que estás buscando. ¿Buscas un regalo especial, un detalle que se salga de lo convencional? ¿Qué tal un fósil de hace 150 millones de años, o un precioso espécimen mineral? Déjanos asesorarte: acertarás seguro.

Para cualquier consulta o sugerencia no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

GEO ROOM, C/ Bretón de los Herreros 22, Madrid

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Sábados y domingos cerrado.

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades. También puedes comprar en nuestra tienda online haciendo clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: